.

.

QUIERE COMPRAR O QUIERES VENDER

Quieres comprar. Quier Vender....consultanos que te podemos ayudar.....Tel. 809-875-8068

Sugieren tener precaución para alquilar vivienda


El abogado y consultor en bienes raíces, William Alcántara, sugirió a los ciudadanos a tener cuidado y tomar las medidas necesarias antes de proceder alquilar una vivienda.
Explico que se hace necesario que el ciudadano tome en cuenta algunos factores que le pudieran garantizar vivir en el lugar adecuado en las mejores condiciones.
Señala que alquilar una vivienda es una decisión importante, porque es el lugar donde vivirá la familia, y debe cumplir con lo necesario que le garantice vivir dignamente.

Apunto que hay que verificar y evaluar primero el lugar por donde piensa alquilar, saber si hay inundaciones o si el servicio de suministro de agua es bueno así como la energía eléctrica.
Otro elemento importantes es saber si la zona es segura, sin no hay mucha delincuencia.
Otro de los temas a tomar en cuenta antes de alquilar la vivienda es supervisar bien si no tiene filtraciones y si en el entorno no existen solares baldíos que pudieran provocar insectos y otros tipo de ratas que se pudieran convertir en un dolor de cabeza.
William Alcántara manifestó que los ciudadanos deben buscar ayuda profesional y dejarse asesorar para que el lugar que escojan sea el mas adecuado y en las condiciones que busca.
Para más información a través de la portar www.cuevasmedinabienesraices.com y en el correo electrónico William@opinionsur.net.
http://www.cuevasmedinabienesraices.com/2012/10/contactos.html


0 comentarios:

Publicar un comentario